06 noviembre 2006

11. DANA O DEPRESION AISLADA EN LOS NIVELES ALTOS (GOTA FRIA) NOVIEMBRE 2006.

Nos encontramos en una situación incierta, las previsiones apuntan a que se produzcan fuertes precipitaciones durante las próximas horas. El inicio del empeoramiento sera a partir del mediodía del día 7, siendo mayor a lo largo de todo el día.


Desde el INM se ha puesto a toda la región, y así a la comarca, en alerta naranja, junto a toda la Comunidad Valenciana y a Malága, y el resto de Andalucia y Albacete en alerta amarilla.
Es probable un aumento en el nivel de alertas en Granada y Almeria, ya que la inestabilidad entrara por Malága y se ira extendiento hacia el Este. Fenomeno que ya se ha producido a las 00 h. del día 7. En que en la zona se han sumado 6 mm mas a la cuenta de este lluvioso mes.
Para el seguimiento minuto a minuto de la situación visitar:- http://foro.meteored.com/index.php/board,22.0.html en el apartado de zona Este y Baleares.
Tabla de precipitaciones de Noviembre:-
Ante lo especial de la situación hemos creido conveniente exponer la tabla de datos, si bien, aún no se ha concluido el mes. Tabla que se ira actualizando con las nuevas precipitaciones caida.




*** Iremos realizando el seguimiento con sucesivas actualizaciones de esta página. Ultima actualización 17 h. dia 7 de Noviembre.

No hay comentarios: